Muchos problemas...

2 min read

Deviation Actions

lady-alucard's avatar
By
Published:
17.3K Views
Chicos es tiempo de explicar el porque el abandono de mi dA. Primero el trabajo ya me impide casi en su totalidad hacer algo, ahora bien desde hace un tiempo mi maquina habia estado dandome problemas, y aunque intente respaldar lo mas que pudiera de todos mis recursos y cosas pues resulta que perdi casi en su totalidad fonts, renders y texturas.

Como veran todo se me complico bastante, en todo caso tengo que ponerme a descargar texturas, descargar renders porque hasta losque yo ya tenia hechos perdi, y todos los paquetes de fonts que habia descargado se perdieron, aunque trataron de recuperar mi informacion todo fue totalmente inutil. Asi que espero realmente poder regresar un dia con alguna firma o wallpaper. El photoshop era mi hobby, era el metodo que tenia para relajarme pero ahora sin recursos y sin computadora que es lo principal pues ni como continuar, no se si me extrañan o extrañan mis trabajos pero dejenme decirles que yo si los extraño mucho a todos ustedes.

Como sea me da gusto que a pesar del tiempo todos los tutoriales y demas firmas y wallpapers siguen siendoles utiles, gracias chicos, sera dificil y muy tardado pero estoy tratando de recuperar las cosas que perdi y regresar a lo que me gusta hacer :)
© 2015 - 2024 lady-alucard
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AmuChi12's avatar
Animo!!! Espero regrese pronto Maria Smile Icon